Diversos son las actividades que se celebran en nuestro museo, algunas de ellas son de entrada libre, así los conciertos que en este mes de diciembre se vienen celebrando, y que todavía quedan varios días de actuaciones, la entrada es libre pero el aforo limitado.
Además accediendo por la puerta de la iglesia se puede visitar un bonito y atractivo belén, casi ocupa una sala, con varias casas típicas hechas a mano y amuebladas con detalle, no faltan dos fuentes de agua y como es tradicional distintos oficios.
A la entrada del museo en una vitrina están expuestos parte de la colección de diminutos belenes de la señora Piedad Arnau, ya en dedales, en las típicas muñecas rusas,etc.
En la visita a la iglesia están expuestas una veintena de fotos de gran formato centrada en la colección de niños Jesús que existe en el Museo, cada uno distinto, con sus atributos o señas de identidad especifica: el niño peregrino, los niños de la pasión, etc. Existe un artículo en la revista Aleluya y una entrada en este blog dedicados a este tema del divino Infante.
Ahora se puede visitar el museo de una manera distinta pues existen dos visitas teatralizadas respecto al mismo.
Una se centra en la historia de la casa, en una trama llena de misterios, desarrollada a la luz de las velas entre penumbras. Esta se puede ver los viernes a las nueve y cuarto, el precio es 8 euros.
El sábado a las doce hay otra visita, en esta hay cantos, dulces, arte y algún trampantojo, su precio ocho euros.
martes, 27 de diciembre de 2016
Actividades en el Museo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario