jueves, 17 de octubre de 2013

Despedida de Sor Rosa Maria Jiménez

Hoy día 18 es el día previsto para que nuestra hermana Rosa María Jiménez Santana nos deje, se despida de nosotras para iniciar una nueva etapa de vida en el monasterio asistencial de Monte Sión, en Toledo, la casa de acogida de personas mayores de nuestras comunidades monásticas, que necesitan ayuda y colaboración en sus quehaceres cotidianos.

Ella ha visto la necesidad de este cambio, y aunque con pena por la despedida esta ilusionada por su nueva vida y los cambios que la depararan, por poder estar atendida. Le deseamos lo mejor es  nuestra petición que encuentre en su nueva casa más atenciones y cuidados y un nueva forma de vida conforme a sus necesidades. La dirección para dirigirse es :

Monasterio asistencial en Montesión
Ctra. Puebla de Montalbán, Km. 1     45004 Toledo.

para llegar desde Madrid salida 57 en la A-42 o salida 126 por la A-40 Dejar Toledo norte a un lado y tomar salida 10 Toledo Oeste pero no Puebla de Montalban.

 
 
 

1 comentario:

  1. Pido a Dios que os de muchas vocaciones, porque un lugar que aleje de las personas que han convivido toda una vida, nunca puede ser una solución. Es cuando más se necesita de la familia. Es como sucede con el abuelito o la abuelita que se le lleva al geriátrico porque los hijos están muy ocupados. Por eso la abuelita o el abuelito se mueren tristes y solos, sin tener a su lado a los que le ayudaron a vivir su vocación y donde pensó que allí iba también a terminar para luego gozar. Franja

    ResponderEliminar

Añade un comentario