domingo, 7 de julio de 2013

Enlace Matrimonial.

Nuestra iglesia ha sido testigo este sábado día cinco de julio de la promesa de fidelidad entre Andrés y María Jesús, un nuevo matrimonio al que deseamos muchas bendiciones del cielo para que durante su vida gocen de felicidad en su relación.
Hemos visto con que dedicación y detalle preparaban y adornaban la iglesia con mimo, con detalles personales, las banderas de procedencia, significativas en sus vidas, con las bendiciones papales de los papas Benedicto y Francisco, con los faroles de la cofradía alumbrando la entrada, con los sellos en los reclinatorios. Una dedicación que han compartido ellos y también las hermanas que les hemos visto como se afanaban para que todo quedará bien.
Andrés es muy conocido entre nosotras ex presidente de la cofradía del Santo Entierro, ha pasado muchas horas dedicado a ella en nuestra iglesia. Los casó Don Jesús párroco de San Lorenzo amigo de la familia de la novia y del novio, y también participaron los padres carmelitas Juan Jesús, Teófanes, y Alejandro, todos amigos de Andrés, en quién tienen un colaborador en materia de restauración.
Los contrayentes y sus familias demostraron una felicidad real, de la cual participamos también las monjas y amigos.
Dios les conceda ver cumplidos sus deseos en su nueva vida de unión y formen una familia cristiana feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario