martes, 7 de mayo de 2013

Santa María

 
 
Mayo es el mes en el que recordamos a nuestra madre, a ella debemos el amor y la veneración de hijos. A continuación sigue el texto del dialogo de Matilde con el Señor:
En otra ocasión Matilde se sentía culpable ante Dios por no haber amado a su Madre como debiera, ni haber tributado la veneración y el respeto que merecía.
Le dice el Señor:
"En reparación de esta negligencia honrarás a mi
Madre por la fidelidad que en todo me guardó durante
su vida, prefería mi voluntad a la suya en todas sus
obras. Además, alabarás la dedicación que fidelísimamente mostró en todas mis necesidades, hasta sufrir en su
corazón todo lo que yo padecí en mi cuerpo.
Seguidamente proclamarás la fidelidad que me
profesa  aún en el cielo, cuando atrae a los pecadores
para que se conviertan, y a las almas para que se vean
libres de las penas del purgatorio.
Por sus méritos se han convertido innumerables pecadores, y las almas destinadas a penas eternas por mi justo juicio, han sido absueltas por su misericordia y liberadas del fuego del purgatorio"
 

1 comentario:

  1. Santísima y Bendita Madre María, todo mi amor y devoción hacia ti. Toca el corazón de mis hijos que tuyos también son hacia tu Hijo. Camino, Verdad y Vida y que nunca más se alejen de El seducidos por las mentiras de este mundo. Amen.

    ResponderEliminar

Añade un comentario