jueves, 22 de noviembre de 2012

Toma de Hábito y profesión simple

El uno de noviembre dos hermanas fueron llevadas por un matrimonio amigo común, a la profesión simple de la hermana  Inmacula de la Cruz,del convento de carmelitas del Sagrado Corazón y San José, Monasterio cercano al nuestro, que Dios bendiga su entrega a la oración.
Disfrutamos enormemente de la alegría reinante por el acto, del florecimiento vocacional, tres postulantes y cuatro velos blancos, de la alegría de las nuevas hermanas y de la acogida de las hermanas, un acto hermoso donde el amor a Dios y a su Cruz se hace patente.
Dios en su infinita misericordia siga enviando trabajadoras a su mies, que el mundo lo necesita, y la belleza de la vida consagrada es oculta pero real.
 
Por otra parte el 17 de Septiembre, Santa Isabel de Hungria, se celebró la toma de hábito de la hermana Jacinta, de Kenia, en el monasterio homónimo. Dia de fiesta, de celebración,  de alegría por este nuevo inicio a la vida religiosa, acompañada por sus hermanas en religión, las jóvenes de bailaron los bailes típicos de Kenia, en la entrada, ofertorio. Una bendición que esperamos este llena de felicidad a la par que de fidelidad. Como hermanas cistercienses vecinas y conocidas también asistimos un reducido número de hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario