jueves, 16 de agosto de 2012

Bodas de oro en nuestra iglesia

El día cinco de agosto a la una y cuarto se inició las bodas de oro de Carmen y Joaquín, matrimonio que contrajo matrimonio en Úbeda, y que decidió celebrar en privado sus  bodas de oro en la iglesia de nuestro monasterio, ampliamente conocida por ellos, pues aqui, han bautizado a muchos hijos, han hecho la comunión, y etc,
En ella los hijos fueron monaguillos de don David, cuando estaba la parroquia de San Lorenzo, y ahora la visitan todos los años en Semana Santa, ya que Jesús es presidente de la cofradía del Santo Entierro y su hermano Miguel Angel, colaborador constante.
Nos une una buena relación, y estamos felices de ver su dicha y su aumento de familia, diecisiete nietos, de once hijos. Según la madre abadesa el antiguo párroco decía que tenían que hacer un monumento a estos padres.
La misa entrañable con los hijos, sus respectivas parejas, los nietos, los hijos que participaron activamente en el coro de la parroquia cantaron preciosamente, hicieron su presentación de dones, leyeron su agradecimiento a sus padres que de verdad estuvieron emocionados y felices y nosotras de ver en ellos su amor y felicidad.
El cura, Julio, coadjutor de San Lorenzo, además fue compañero de instituto de Miguel Angel y amigo con lo cual se conocian desde los catorce años.
Que el señor les bendiga a todos.
El dia ocho nuestra iglesia a la vez fue testigo de la felicidad y fidelidad de otro matrimonio que esta vez celebró las bodas de plata, llenos de entusiamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario